SERÁ OFICIAL EN JULIO

Vinicius explica los motivos de su renovación con el Real Madrid

Vinicius
Vinicius celebra su gol en la final de la Champions. (Getty)

La renovación de Vinicius está al caer y la estrella brasileña dio desde su país los motivos de su ampliación de contrato. El atacante dejó claro tras ser cuestionado sobre su ampliación de contrato que quiere seguir en el mejor club del mundo. Así que blanco y en botella. Todo hace indicar que el próximo mes de julio se anunciará de forma oficial.

Vinicius Júnior renovará con el Real Madrid y eso es algo que está cantado. Florentino Pérez también lo confirmó en su entrevista en El Chiringuito de Jugones y ahora el futbolista brasileño ha dejado claro que seguirá de blanco muchos años más en una entrevista concedida en Brasil. «Seguiré en el club más grande del mundo. Esto acaba de empezar y tengo muchas cosas que ganar, espero contar muchos títulos al final de mi carrera», afirmó tras ser cuestionado sobre su renovación y la intención del PSG en ficharle.

«Es el vestuario más unido desde que llegué. Este año las celebraciones han sido distintas, todos sentimos algo especial. Hay gente joven como Militao, Rodrygo, Camavinga. Todo el mundo se cae bien y eso es importante», afirmó el jugador brasileño.

Vinicius finaliza contrato el próximo año 2024 y en las próximas semanas se anunciará una renovación que está a falta de firma. El brasileño, que seguía con una nómina cercana a los tres millones, pasará a cobrar una cantidad próximo a los 10 millones. Todo apunta a que el contrato se extenderá hasta el próximo 2027 y tendrá una cláusula de 1.000 millones.

Piropos a Ancelotti

Vinicius también piropeó a Carlo Ancelotti en su entrevista concedida al programa Bem Amigos de Sport TV. «Hablan directamente, los dos se gustan y hablan directamente», dijo sobre el italiano al que comparó con Tite, seleccionador que le ha dado confianza en la selección brasileña.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias